RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Un Bond de juguete para Toy Story 3



Según trascendió ayer uno de los Bond más famosos, Timothy Dalton va a participar en las voces de Toy Story 3. va a hacer de un armadillo tipo Sonic (se acuerdan de Sonic de sega?) pero bastante mas dramático. Con esto sube las la intriga sobre la continuación de esta historia de juguete.
Si bien Pixar intentó mantener en secreto el argumento de la historia, se filtró que, a grandes rasgos, la historia comienza con todos los jueguetes en la calle, porque Andy crecio y esta en la universidad. Los juguetes tienen que aguantar estar en un centro de cuidados donde nenes pequeños los maltratan. Woody, Buzz y compania vana tener que idearselas para huir de ese centro y conseguir tro dueño como Andy.
La fecha de estreno se fijó para el 18 de junio del año que viene en Estados Unidos. Mientras tanto en los proximos meses vamos a poder disfrutar de Toy Story y Toy Story 2 en 3D, asique a colgarse los anteojitos que vale la pena y mucho.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy