RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Arrestaron a Roman Polansky en Suiza



Roman Polansky fue arrestado en Suiza durante el Festival de Cine de Zurich por haber mantenido relaciones sexuales con una menor en 1977. si,pasó mucho tiempo, pero las autoridades de Estados Unidos tenían el pedido de captura desde 2005.
Polansky estaba en Zurich para recibir un premio a la trayectoria en el festival de cine, pero lo detuvieron en el aeropuerto ni bien bajó del avión.
El director del clásico El Bebe De Rosemary vivió las últimas tres decadas en Francia, donde siguió con su carrera, incluso en 2002 le dieron un oscar por El Pianista. No lo arrestaban en Francia por cuestiones legales entre ese país y Estados Unidos.
En 1977, una chica llamada Samantha Geimer acusó al director de abusar de ella cuando estaba haciendo una sesión fotográfica en la casa de JACK NICHOLSON cuando el actor no estaba, y que la emborrachó con champagne para tener sexo con ella. Polansky resultó culpable de uno e seis cargos y fue a prisiónpor 42 días, aunque despues las autoridades evaluaron subir ese numero. Por miedo a que eso pasara, el director huyo a Francia inmediatamente.

2 opiniones:

Jorge - cinenovedades dijo...

Hoy me desayuné con esta cuestión! Increíble que tenga el pedido de captura desde el 2005.
Saludos!

Lucas Baini dijo...

la verdad que es impactante si. Pero Estando en Francia estaba libre de causas, cosa rara.
Muchas gracias por el comentario. sallú

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy