RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Surtido de estrenos!



Cuestion De Principios

Linda y costumbrista. No busca grandes cosas, nada más contar una historia. La dirige Rodrigo Grande, un rosarino de 35 años nada más. Con Federico Lupi, Norma Aleandro y Pablo Echarri en los personajes principales, la película sube mucho más con los personajes secundarios de María Carambula, Pepe Novoa y Oscar Nuñez. El guión está basado en un cuento de Fontanarrosa, cosa que se nota desde el primer momento y mientras los actores dicen las líneas te las imaginás facilmente en un libro de cuentos del Negro. No se puede decir nada de Lupi y Aleandro, son dos grosos (más todavía Norma Aleandro) y a Echarri le gusta hacer de guacho, cosa que le sale bastante bien en cine, hay que preguntar por qué.
La historia es muy ingeniosa, un acontecimiento simple que dispara toda la acción de la película. También tiene algo de principios de los noventa en la forma, no se bien como explicarlo pero si la ven seguro que se dan cuenta de lo que hablo. También Recomendable esa pelicula, Capaz que con la entrada a 24 mangos la dejamos para DVD pero hay que verla.
Los demás estrenos no tengo mucho que decir, sé que La Huerfana fue una sorpresa en EEUU y trabaja Peter Sasgard que nos cae bien. En Homero Manzi está Portaluppi (el abogado gordo en Vidas Robadas) que se hace querer mucho. Y de Te Amaré Por Siempre no se, Rachel McAdams y Eric "el Hulk perdedor" Bana... una historia romanticona con una vuelta de tuerca que consta de que el personaje de Bana tiene una facultad de Viajar en el tiempo pero que no controla, menos mal que existe el DVD.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy