RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Disney/Marvel en problemas



Hola hola amigos. Hoy un drama particular.
Jack Kirby es un desconocido para muchos, pero el ñato este creó junto a Stan Lee algunos personajes un poco conocidos. Captain America, The Fantastic Four, The X-Men, The Avengers, Iron Man, Hulk, The Silver Surfer y Thor, les suena?.
Bueno parece que Marvel, ahora Disney / Marvel, no le prestó mucha atención en estos años. El abogado de Kirby habló esta semana con respecto a la propiedad intelectual que le pertenece a su cliente por los comics y peliculas o series en donde aparezca alguno de sus personajes. Hace algunos años, con Superman pasó algo parecido. Jerry Seigel demandó a DC comics y, con la ayuda de un tal Marc Toberoff (el tipo ganó juicios de Copyright a rolete) gaño el juicio y embolsó más de 50 millones, contento el tipo. Marc Toberoff está atrás de Disney / Marvel en esta ocasión, respaldando la demanda de Kirby. Ganará el juicio el pobre de Kirby?..
Averiguelo la proxima semana, en este blog.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy