RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Dia de la primavera, qué envidia para las demás estaciones



Feliz Día de la primavera... la frase que más escuchas el 21 de septiembre. Pobres invierno verano y otoño no? será porque LA primavera es mujer y siempre necesita ser atendida y querida. bah que se yo. Me la pasé trabajando y fui a la facu como todos los lunes asique para mi la primavera es esto.

The Goonies.

Si, los goonies representan todo del 21 del 9. un grupo de amigos buscando algo especial un dia de primavera, están pensando en chicas, pero lo principal es el grupo de amigos. Hacen nuevas amistades, como el chico deforme de la cueva (quién no tiene gente conocida que podría decir que es deforme y que conoció un 21 del 9). Además de las pelis con un grupete de amigos pre-adolecentes es de las pocas que no pasa en el verano,asique, como ya dije, encaja.
El guión es de Steven Spielberg y Chris "acordate de mi, dirigí las dos primeras Harry Potter" Columbus y el grupo de Goonies en la vida real tuvo distintas resoluciones( como todo grupo de amigos) que pronto vamos a poner en nuestra próxima sección "pequeños exitos, grandes desastres".

Un Día De Furia.

Es lo que me despertó ver a cuanto boludo/a cruzaba por capital con la florcita que le encajó un nene en el planetario /Plaza Francia / cualquier lugar de pasto en Palermo.
Si se acuerdan de la sensación de Michael Douglas cuando pasa ese día en la peli, saben como me sentí, un boludo en flor más y reventaba.

Feliz Dia de la Primavera amigos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy