RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Estrenos jueves 17 de septiembre



Aca los cuatro estrenos para este jueves, cinco estrenos, de los cuales hay dos nacionales pero que no tuvieron difusión en el medio. Para la próxima apuesta nacional vamosa tener que esperar una semana más cuando se estrene "cuestión de principios".

El Destino Final 3D

Una mas y van... No se les ocurra ira verla en cines comunes. Lo único que tiene de nuevo calculo que es en 3D. Ah y que una de las protagonistas es Krista Allen, conocida por Emanuelle, una serie de películas eróticas que (me dijeron) pasaban por The Film Zone hace unos años.
Y si.. este es el estreno "fuerte".

Julie & Julia

Basada en dos historias verdaderas que se cruzan a pesar de que transcurren en dos líneas de tiempo distintas. Julia Child (Meryl Streep) fue la primer cheff de trascendencia mundial en 1948, cuando logra el estrellato, escribe un libro de recetas. 60 años después, Julie Powell (Amy Adams), dudando del destino de su vida, decide agarrar el libro de recetas de Julia y hacer todas las recetas en un año, contando el desarrollo de su plan en su blog. Estando Meryl Streep es imposible no ponerle fichas.

Para hacer más fácil leer el post lo dejo aca y mañana sigo con los otros tres.
Chau

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy