RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

los demas estrenos para mañana



Hola les traigo los estrenos que faltaron ayer.

La Novia De mi Mejor Amigo.

Con Kate Hudson y Jason "después de American Pie me morí de hambre" Biggs, el director Howard Deutch ("Mi Vecino el Asesino") intenta otra comedia de las tantas que pasa cinecanal un año después de su estreno.
Dustin (Jason Biggs, American Pie), esta enamorado de Alexis (Kate Hudson), su compañera del trabajo. Cuando ella le dice que sólo quiere su amistad, él contrata a su compañero de habitación Tank (Dane Cook), para que la lleve a una cita terrorífica y así Dustin pueda enamorarla.

Las Flores De Cerezo.

Coproducción franco-alemana que cuenta la historia de un matrimonio mayor(él enfermo de cáncer y ella es la unica que lo sabe) que deciden hacer un viaje para visitar a sus hijos, pero ellos no les prestan mucha atención a los padres, entonces Rudy y Trudi deciden irse a un hotel, ahí comienza la "acción" de la película con un golpe bajo, pero no cuento más porque no me gusta contar tanto. La historia llega a Japón, nada más.

El Vestido.

Esta es la cuarta película de Paula de Luque, pero su carrera empezó como ayudante de dirección en "Luca Vive", que recorría algunas anécdotas del cantante de Sumo junto a sus amigos y familiares. El Vestido es una película totalmente surreal que parte de la base de cuestionar los recuerdos. ¿Se acuerdan de la frase que decía el personaje de Guy Pierce en Memento "la memoria es frágil puede cambiar el hecho real, como cambiar el color de un auto"? Bueno esta peli parte de esa base, contando una historia de amor en distintos puntos de vista. Pinta buena.

Listo

Las fotos, gentileza de cinesargentinos.com.ar

1 opiniones:

Unknown dijo...

Jason "despus de american pie me mori de hambre" Biggs, jajajajaa muy buena. te amo :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy