RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Problema con el estrenos de "Nuevamente Amor"



Dos guionistas reclaman que el guió de la pelicula protagonizada por Jennifer Aniston y Aaron Eckhart les fue robado por la NBC Universal, y reclaman la suspensión de su estreno, o una indemnización de u$s 100.000.000 (si esa cifra).
Greg Crowder y Tony Freitas son los guionistas en cuestión. ellos habrían presentado un rpoyecto ahce tres años en la Universal qu se llamaba "the Truth" pero un agente de la productora,Scott Bernstein, les dijo después de un par de reuniones, que necesitaban reescribirlo y les compraría el guión. Ellos insistieron en que primero les pagara, pero Bernstein se opuso y no hubo trato hecho.
Ahora en 2009, los muchachos guionistas llevaron su proyectoa otras productoras, pero se enteraron de algo malo para ellos, su guión era muy parecido a una película de Universal que se estaba por estrenar, finalmente los guionistas reclamaron la suspensiónd el estreno o la indemnización millonaria. La fecha de estreno es Estados Unidos es el 18 septiembre y en Argentina a mediados de octubre, que va a pasar nadie lo sabe.

2 opiniones:

The Parodia Time dijo...

Que lo arreglen rápido así la puedo ver a la diosa de Jennifer en pantalla grande (siempre es más lindo así)...

Y aguante Jim Carey!!!

Lucas Baini dijo...

jajaja una buena opinioon! jeje

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy