RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Estreno de la semana: Julie & Julia



Para qué gastar líneas y tiempo en una más de Destino Final o en una "comedia" bastaante pedorra como La Novia De Mi Mejor Amigo.
No vi Las Flores De Cerezo ni El Vestido (será que a las cadenas importantes de cines no les importan) asique para mi, el estreno de la semana , lejos, es Julie & Julia.
El argumento ya lo publiqué hace un par de días asique vamos de lleno al comentario, NO es crítica. Nora Ephron, la directora, es una experta en comedias románticas( Tienes Un E-mail y Cuando Harry Conoció A Sally lo demuestran). Pero ésta es otra cosa eh. Aún así mantiene la misma calidad para contarnos dos historias verdaderas. Un argumento simple si te lo cuentan pero la película es mucho más que eso. Las actuaciones, todas, son muuy buenas. Que voy a decir yo de Meryl Streep. Hace de una Julia Child HERMOSA, esa es la palabra, es hermosa en la historia que la película nos cuenta, veanla ustedes. Amy Adams y Stanley "el pelado de La Terminal" Tucci están geniales (más todavía Tucci). Es una obra Super 40, o sea, si tenes de cuarenta años para arriba, la vas a pasar muuuy bien. Pero no quiero decir que no sea para todo público, tiene gags para todo tipo y muy bien contada, insisto. Una peli para pasarla bien y ver platos ricos, Ñomi..
Bueno sin más, Buen Provecho!
(no digo nada de la mención que hace con los Blogs porque me saldría de la vaina, soy parte interesada jeje)

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy