RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Surtido de estrenos!



Hola amigos hoy es jueves, el mejor día para hablar de cine, asique empezemos.
Un Ghetto, una nena del infierno, un tanguero, una revista y un viajero del tiempo. Que es todo esto? es el surtido de estrenos que hay esta semana. Pude ver dos hoy solamente, los elegí porque el primero va a juntar mucha gente y al segundo porque esta Fontanarrosa involucrado. Al resto les digo de qué van.

Sector 9

Junten un documental de Michael Moore con La Lista De Schindler y una pizca de Día De La Independencia y van a conseguir algo aprecido al argumenteo de Sector 9.
Terrible y dura, la peli retrata la vida de unos exrtaterrestres humanoides parecidos a un langostino (de hecho les dicen así, "Langostinos") que caen con una gran nave en el centro de Sudafrica y el gobierno los pone en un lugar delimitado que llaman Sector 9. Al poco tiempo ese lugar se convierte en una villa miseria o un SLUM (al mejor estilo de Slumdog Millionare) y los pobres ET tienen que vivir asi. La peli recorre todo el argumento comoun gran documental y cuando arranca la acción pasa a un camara en mano frenético que decis pobre gente saquenlos de ahí. No cuento nada mas de la historia pero si hay un protagonista humano y la ROMPE actuando, se la banca muy bien. Piensen que la pelicula basicamente esta en sus hombros. No me gustaron algunas cosas de como iba llevando la trama pero eso es juicio de cada uno. muy buena.

La otra en otro post porque ya es muy largo y aburre.

2 opiniones:

Jorge - cinenovedades dijo...

Bueno, otro comentario positivo que leo sobre esta peli, y ya son unos cuantos! Todavía no la he visto, pero realmente le tengo muchísimas ganas, sobre todo por el hecho de mezclar una filmación documentalista durante su primera parte con el cine de Ciencia Ficción. Gracias por tu comentario en mi blog Cinenovedades. Ya estoy haciéndote el enlace para poder visitarte seguido.
Cordiales saludos, Jorge de Cinenovedades!

Lucas Baini dijo...

Muchas gracias por pasarte dos veces en mi blog jorge, y realmente esta pelicula sorprende para bien, te la recomiendo y hay que verla EN CINE sino es un desperdicio en cierta forma

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy