RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

AC DC en Argentina, pero que tiene que ver con el cine?




Ya es muy sabido, el 2 y 4 de diciembre AC/DC va a tocar en River. Pero la noticia es que hoy se pusierona la venta las entradas... y HOY se terminaron! apenas dos horas después de abrir las ventanillas en River, Ferro, el teatro Opera y por internet, se vendieron 40 mil entradas! por eso se confirmó rapidamente la segunda función el 4 de diciembre, y las entradas para ese día se pusieron a la venta a las 3 de la tarde.
Bueno mucha intro, ahora, que tiene que ver esto con cine?
Pense en hacer una recorrida por algunas de las mas importantes peliculas que tienen relación con ACDC. Y todo empieza asi.


Thunderstruck (2004)
Una película australiana que trata de 5 amigos que despúes de recibir lo que para ellos es una señal de Bon Scott deciden que el primero que se muera de ellos, será enterrado por los otros al lado de la tumba del cantante. La peli se transforma en una Road Trip muy looca, pero bastante buena, sobre todo si sos fan. El soundtrack está formado por varios covers de bandas australianas a ACDC.


School Of Rock (2003)
Quien no vio el final de esta película con la genial versi´pon de Long Way To The Top? no creo que haya que decir más sobre esto. Los chicos tocan de verdad, y el cover lo ideóo Jack Black con su compañero de Tenacious D.





El Último Gran Héroe (1993)
La película enq ue Scwartzenegger es un héroe de acción de películas para chicos y cuando un chico está viendo una de esas películas entra a la pantalla gracias a un boleto de cine encantado. Un Clásico en serio. ACDC participa en el soundtrack con Big Gun.





Beavis And Butthead (1996)
Cómo no acordarse de estos dos fans del rock y el metal? Con un gran tema, ACDC pasa por esta película con Gone Shooting.

Maximum Overdrive (1986)
Una película más de Stephen King. Terror ciencia ficción y gente muriendo. Pero ACDC hace todo el Soundtrack completo, con el disco Who Made Who, además de dos temas inéditos escondidos en la película.


Para terminar vamos con un cameo de Brian Jhonson en Goal, de 2005. Jhonson hace de un fan del Newcastle.

1 opiniones:

Rodrigo dijo...

muy bueno!me interesa mucho acdc y si te interesa metete en mi blog que tengo un par de notas interesantes.

www.juanete97.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy