RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Aronofsky con sus ojos en un gran robo



Extra Extra! noticias del mundo de Hollywood, y no, no es una vez más Paris Hilton sin ropa interior.
Darren Aronofsky obtuvo cierta fama por haber dirigido el "revival" de Mickey Rourke en El Luchador, pero antes de eso el tipo hizo Pi, El Orden Del Caos y además Requiem Por Un Sueño, dos buenas películas. Entonces todo lo que haga me llama la atención, y buscando encontré esto. Aronofsky va a filmar una película basada en el gran robo de Securitas, donde una banda de ladrones secuestra a un guardia y a su familia y se los llevan al depósito de Securitas en Tombridge, Inglaterra y escapan con 53 millones de libras esterlinas. ¿que tal?
El guión lo esta adaptando el mismo Aronofsky con Kerry "si, soy un desconocido" Williamson. "La historia es un cuento británico único con personajes muy coloridos e ingleses, además siempre quise filmar en Inglaterra y sé que Kerry (Williamson) le va a dar autenticidad al guión de este genial robo bancario", comentó Aronofsky entre medios de entrevistas esta semana.
Vamos a esperarla nomás, se los aseguro.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy