RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Estrenos de la semana



Hola gente amiga hoy es jueves, o sea, día de estrenos.
Lamentablemente no vi todos los estrenos todavía pero aca van algunos.

Las Viudas De Los Jueves

Esta pelicula dirigida por Marcelo Piñeyro ( caballos salvajes, Carrozas De Fuego, entre otras) presenta la vida dentro del barrio cerrado Altos De La Cascada, donde aparentemente todo es perfecto. Pero ya al comienzo de la peli senota que no todo lo que reluce es oro, y la acción se dispara cuando se encuentra tres cadaveres flotando en una pileta del barrio. a partir de ahí una serie de flashbacks van a ir esclareciendo el triple crimen.
Con actuaciones en general bien logradas, Pablo Echarri crea un muy ambicioso personaje que convence a mas de uno. Gabriela Toscano y Gloria Carrá, las más veteranas de las viudas, estan más que convincentes, tal vez el unto flojo es Juana Viale, pero sigue estando bien. Ademas ... es Juanita no?
El elenco se completa con Leo Sbaraglia, Ernesto Alteiro, Juan Diego Botto y Ana Celentano.


Traidor

el director Jeffrey Nachmanoff no es muy reconocido por estos lados, es su tercera película como director Traidor. Pero como guionista colaboró en El Día Despues De Mañana, de 2004.
Esta peli es del año pasado, o sea que si van a un video club LEGAL y van a la sección de zona 1, la van a encontrar ranquilamente en DVD.
Protagonizada por Guy "el de Memento" Pierce y Don Cheadle, el negro del pinch en la gran estafa, la película es un relato de acción centrado en la persecución de un agente del FBI a un ex agente del FBi corrupto. Lo de siempre va. En pocas palabras una de TNT NITRO seguro. Ni fu ni fa.

Chaauu

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy