RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Taquilla hasta el jueves 17, PURO cine argento



Hola amigos, esta vez les traigo noticias de este lado de la frontera. Cualquiera, aunque no le guste el cine argentino, se tiene que sentir orgulloso por esto.
El Secreto De Sus Ojos, la gran pelicula de Campanella, ya pasó la marca de 1.200.000 espectadores en todo el país. Aunque este número no es definitivo porque las cadenas de cines siguen dándole mucha importancia en sus horarios(incluso algunas dejan dos salas para exhibirla). Con este número de espectadores se ubica en el séptimo lugar de las películas argentinas más taquilleras, pasando a Comodines (vamos que se acuerdan de Suar y Carlin).
Pero no es nada más Campanella el que descorcha. Marcelo Piñeyro y sus Viudas De Los Jueves tienen que estar bastante contentos, en una semana la pelicula recaudó alrededor de dos millones de pesos. Veremos como sigue subiendo el númerito.
Un poco más atrás (y menos mal que es así, porque la calidad no es la misma) Papa Por Un Día cerró su cuenta con más de 400.000 espectadores, algo más que meritorio que no se mal interprete.
Esperemos que esto se haga costumbre, y la semana que viene haya otro batacazo. Cuestión De Principios, basada en un cuento de Fontanarrosa y con las actuaciones de Norma Aleandro, Federico Lupi y Pablo Echarri se estrena el 24 de septiembre en todos los cines argentinos.
Bien por el cine argento.

2 opiniones:

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy