RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Nuevo tráiler de Eclipse, no se puede pasar por alto.


Hace dos días se presentó el segundo tráiler de Eclipse, tercer episodio de la saga Crepúsculo (si señora, esos libros sobre vampiros y amor que la nena quiere hace un año). Como habíamos adelantado en este blog, la película se podrá disfrutar en cines IMAX y llega a nuestro país el 30 de junio. En el nuevo tráiler se puede ver más acción, gritos y cocha golda que en el anterior, donde se enfocaba más en la relación entre Bella y Edward. Entre las imágenes aparecen ejércitos de vampiros, hordas de hombres lobo... y un anillo de compromiso. En fin.
 El tráiler cae en varios lugares comunes, como el plano aéreo del bosque y el lago, la música épica y secuencias de pelea en slow-motion, pero cumple lo que promete, emocionar a más de uno y rezar que llegue el jueves 30 de junio. Por otro lado, hay algunas cosas que nunca me cerraron de las películas pro-vampiro adolescente, y sn los efectos. La hipervelocidad de los vampiros o de los hombres lobo sigue pareciendo demasiado digital y en los duelos entre estas especies, ese desperfecto sale más a la luz. Pero tal vez en una pantalla de siete pisos de altura y con un balde de pochoclos en proporción, todo pasa.


Acá, el tráiler.


1 opiniones:

Lauret dijo...

Pattison es un insulto a Edward.
y Taylor, aaaay Taylor, qué cuerpito, indiecito :3

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy