RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Adiós Señor Spock, Leonard Nimoy se retira.


Leonard Nimoy, el actor de 79 años mejor conocido como el Sr. Spock de Star Trek (personaje que encarnó por primera vez en 1966, hasta su aparición en la remake de Star Trek, del año pasado), anunció esta mañana que se retira de la actuación. Algunos dirán "al fin", otros "¡no por favor!" pero la realidad es esta.
 "Quería salir del escenario, además no es justo para Zachary Quinto (el actor que hace de Spock en la última Star Trek) que es un gran actor y merece su propio espacio, yo estoy contento con que el personaje siga con vida" dijo Nimoy al periódico canadiense Toronto Sun. Además agregó que después de 60 años de actuar profesionalmente le alegra terminar con una imagen positiva (eso es discutible, sí) y que ahora sólo quiere descansar. Con respecto al relanzamiento de la franquicia de Star Trek, aclaró que después de doce años sin actuar, lo convenció de participar J.J. Abrams (el director de Star Trek, cabeza atrás de LOST) ya que le había prometido una gran historia, y lo fue. Sin embargo se negó a participar de la segunda parte para darle espacio al nuevo Spock.
Star Trek 2 se estrena en Estados Unidos el 9 de junio del 2012, con la inclusión de la princesa Na´vi Zoe Saldaña (sí, es con Ñ originalmente).

2 opiniones:

Lucifer, Becario del Mal dijo...

que gran pérdida!
la verdad es que Nimoy fue un actor pésimo en casi todo, pero sin él ndada será lo mismo.

Lucas Baini dijo...

Jajaja comparto Lucifer!
Bastante triste representar toda la vida a un personaje pero el señor se ganó la vida así, hayque aplaudir.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy