RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Mike y Sully vuelven al fin... y traen amigos


Monster Inc., la película de monstruos más graciosa de los últimos tiempos, ya tiene una secuela con fecha de estreno definida, el 16 de noviembre de 2012 llega la continuación de la historia protagonizada por Mike Wazowsky (Billy Cristal) y James P. Sullivan (Jhon Goodman) aunque no se dio más detalle sobre el guión del film.
El anuncio se hizo durante la conferencia de prensa que el gerente de Disney/Pixar, Rich Ross, dio ante un centenar de periodistas en los estudios principales de la empresa del ratón. Entre otras noticias, se dieron a conocer otros tres proyectos que la productora tiene entre manos. Brave, la historia de una princesa que deja todo para convertirse en una arquera profesional (de arco y flecha, no el 1 del fútbol), esta peli constituye el primer protagónico femenino de la marca. Por otro lado, trascendió que hay un proyecto de hacer una nueva aventura de Winnie The Pooh con el estilo del dibujo a mano, a la vieja usanza y además, una nueva adaptación de los Muppets que incluirá nuevos personajes.
Es curioso que se haya hecho esperar tanto una segunda parte (la original se estrenó en 2001) ya que Monster Inc. recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial y constituyó el afianzamiento final de Disney/Pixar, después del éxito rotundo de Toy Story.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy