RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Carell le dice chau a su oficina


Steve Carell, el demente de Virgen A Los 40, anunció ayer que dejará The Office (la versión americana de la serie inglesa que cuenta los enredos diarios entre compañeros de oficina) la próxima temporada. El actor lo dijo en una entrevista con BBC Radio, y agregó que después de seis años de hacer de Michael Scott, está listo para dejarlo. 
 Carell ganó un Globo De Oro por este rol, además de ser nominado a cuatro Emmys por la serie, la cual también produce. Pero el éxito le llegó tarde a este hombre de 48 años, ya que su pasaporte a la fama llegó con el protagónico en Virgen A Los 40, en 2005. Previamente, Steve la descosió en Todopoderoso (junto a Jim Carrey y Morgan Freeman) y La Leyenda De Ron Burgundy: El periodista (compartiendo escenas con Will Ferrel, Luke Wilson, entre otros... es un desastre esa peli). El protagónico para la versión américana de The Office le llega en ese momento y ahí descubrimos lo mejor del comediante, con un humor muy personal.
Dentro de unos meses vamos a poder ver a Carell en Dinner For Schmunks (miren el tráiler en una nota anterior de este blog) con Paul Rudd, y escucharlo en la animada francesa Despicable Me, a estrenarse el 29 de julio por estas costas.

1 opiniones:

Lauret dijo...

Olvidaste Evan Almighty? Fue una continuación espantosa. Recuerdo que la fui a ver al cine.
Pago para ver cada boludez!
(quizás no me habría molestado si no la hubiera pensado como una segunda parte de Todopoderoso. Es que la primera me gustó tanto!)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy