RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Más detalles sobre The Avengers


El presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Fiege, dio a conocer los planes de la compañia con respecto a las súper-películas que relacionan entre sí a todos los Vengadores, aquel grupo de superhéroes en el cual figuran Capitan América, Hulk, Iron Man y Thor, entre otros. Este proyecto empezó con Iron Man, allá por el 2008, cuando Nick Fury (interpretado por Samuel "me encanta tener poderes" Jackson) hace un cameo al final del film contando su idea de crear un grupo de héroes que luchen por la justicia. Después pudimos ver a Tony Stark (Iron Man, o Robert Downey Jr. para los amigos) en la última versión de Hulk, El Hombre Increíble (con Edward Norton en el papel del gritón hombre verde).

En esta ocasión, Fiege habló sobre Capitán América, Antman y Hulk. Sobre el héroe más yankee de todos resaltó la elección de Chris Evans (la antorcha humana) para encarar el papel protagónico y dijo que a pesar de haber interpretado a otro súper de la marca, el crecimiento del rubio como actor merece tener la oportunidad de llenar los zapatos de este héroe anti nazi.
Por otro lado, aclaró que no habrá una secuela de Hulk, que solamente se lo volverá a ver en la pantalla gigante cuando The Avengers llegue a mediados de 2012. Edward Norton no está asegurado para volver al papel que más dinero le dio en toda su carrera, según Fiege, todo depende de la historia.
 Finalmente, respecto a Ant-Man (si, el hombre hormiga por estos lados) aseguró que llegará a los cines en 2011. Este diminuto héroe fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, y nace a partir de que el Dr. Henry Pym desarrolla un proceso para hacerse diminuto y con su casco especial es capaz de dominar a las hormigas... (sí, parece mucho menos poderoso que sus socios de The Avengers).

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy