RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Ricardo Fort, ¿un mal ejemplo o un gran chico?



Ricardo Fort pasó la última semana de programa en programa de televisión. En lugar de empezar a criticar en vano a la calidad de nuestra televisión, quiero hablar un poco de este personaje que mezcla lo pintoresco con lo bizarro.
¿Se acuerdan de Un Buen Chico? película en que Hugh Grant era Will Freeman, un tipo con buena plata y mal orden en sus responsabilidades. "La vida es un conjunto de espacios, un espacio dura media hora. Un espacio para desayunar, dos espacios para la peluquería, tres espacios en la computadora, etc, etc. No se como hace la gente que trabaja para que le alcancen las 24 hs". Esa frase hace inmortal a ese personaje de Grant. Pero también retrata al personaje de la semana, el hijo de Fort padre, que dicho sea de paso, le sale más caro que cubrir el obelisco con chocolate cobertura.
La película es altamente recomendable, por algo Telefé la pasa cada vezq ue tiene un hueco en la programación y ya usó a Los Simpsons. Está dirigida por los hermanos Paul y Chris "multiuso" Weitz. Ambos son directores, productores, guionistas, músicos y actores, y en todas sus facetas supieron meterse en un éxito de taquilla. El mayor ejemplo es la saga Crepúsculo, dirigida por Chris. Pero también estos hermanos produjeron y dirigieron La Brujula Dorada, o American Pie. Si, muy inestables los hermanos.
Volviendo a Un Gran Chico, Will Freeman es superficial, egoísta e inmaduro, pero conforme pasa el tiempo en la película, conoce el concepto de responsabilidad, esperemos que Ricky Ric-- eh digo, Fort lo encuentre.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE RICARDO FORT, NO MOLESTA A NADIE SU FORMA DE VIDA...OH..!!! SERÁ QUE SENTIMOS UN POCO DE ENVIDIA..??.MIENTRAS QUE NO SE META EN NUESTRAS VIDAS...DEJEMOS QUE CADA UNO VIVA COMO PUEDE... YO....MARÍA...ME ENCANTA RICARDO FORT ES UN POTRAZO Y ME PONE FELÍZ QUE ESTÉ EN EL PROGRAMA DE TINELLI......DIOS LOS BENDIGA.....

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA TENER LA PLATA QUE ÉL TIENE, PARA PALIAR UN POCO LA MISERIA QUE HAY EN NUESTRI PAIS. VERÁ RICARDO LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE TENEMOS VIVIENDO EN SITUACIÓN DE RIESGO, CON UN FUTURO MISERABLE O SIN FUTURO?

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy