RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Jueves de estrenos en Argentina


Se estrenaron tres películas, y tres de amor. En distintas áreas, el romanticismo agarró por asalto a la taquilla. Dos triángulos amorosos (en uno intervienen un ser humano, un posible hombre lobo y un vampiro, fiestonga) y una relación como la vida misma.


Por un lado tenemos el super tanque lleno de dólares llamado Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz (uno de los camaleónicos hermanos que dirigió, por ejemplo Un Gran Chico) y protagonizada por Christen Stuart, Robert "no aparezco casi nada e igual cobro millonada" Pattinson y Taylor Lutner (aunque no parezca, fue El Niño Tiburón en Las Aventuras del Niño Tiburón y La Niña De Lava).
Pasando por alto la obviedad de que va a ser un éxito, de hecho en las tres cadenas más importantes de cines, las entradas estan agotadas en todos los horarios, quería decir que la segunda parte de la saga Crepúsculo cae mejor a los hombres. Si, sigue teniendo esa historia femenil, pero bueno, un poco de amor de vez cuando... pero al menos podemos disfrutar de un poco de vampiro VS vampiro o vampiro VS lobo que cae bien. Además la inclusión del bueno de Michael Sheen personificando al capanga de los vampiros y de Dakota Fanning haciendo de terrible guacha, fue muy para mejor.



También tenemos 500 Días Con Ella, dirigida por Mark Webb (un tipo que dirigió algunos videos de Green Day, que hace su debut en el mainstream con esta peli) y protagonizada por Joseph Gordon-Hewitt (GI Joe) y por Zoey Deschannel (la linda de Si Señor!). Una gran comedia romántica, y esta si es para hombres también. Muchos gags, mucha sensación de decir "si! eso pasa de verdad" y mucho para pasar un gran rato. También si, piensan que pagar 23 pesos para ver una comedia romántica es de imbécil, se puede ver en DVD dentro de poco.

Los Amantes es un drama. Todo lo contrario a las anteriores. El director James Gray (el groso que hizo Los Dueñois De La Noche, gran película) pone a dos mujeres hermosas como Gwineth Paltrow (Michelle) y Vanessa Shaw (Sarah) y Joaquin Pheonix haciendo del depresivo Leonard Kraditor y crea una película muy bien aceptada por la crítica y por el público estadounidense. Resulta que Pheonix es un tipo deprimido que se muda a un departamento en busca de otra vida, y por casualidades de la vida, su vecina es Wineth Paltrow (un golpe de suerte) y comienza a relacionarse con ella. De repente conoce a Sarah ( el personaje de Vanessa Shaw), la chica que todo hombre le presenta a su familia, pero qué pasa, no es tan divertida como Michelle.
Pheonix aseguró que ésta será su última película, ya que se dedicará a su carrera de músico. Una Lástima.
Eso es todo amigos.... (música de Looney Toons)

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy