RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Noticias Rápidas y curiosas para la persona ocupada



Cinco noticias rápidas del mundo del cine para el que no tiene tiempo de leer 20 líneas sobre el mismo tema.

Roger Rabbit, 20 años después.

Robert Zemeckis, director de Quién Engañó a Roger Rabbit, confirmó en una entrevista a MTV que piensa hacer una segunda parte del cásico de los 80. Ya hay un guión en proceso, y los encargados de hacerlo son llos guionistas originales, Jeffrey Price y Peter Seaman.

Sony quiere, pero Jackson y Blomkamp no.

District 9 podría tener una segunda parte "en algún momento". Eso fuelo que dijeron Neill Blomkamp y Peter Jackson, director y productor de la película, respectivamente. Los gerentes de Sony Enterteinment tratarond e confirmar una secuela, pero jackson dijo que hay que esperar a ver cuál es la mejor idea para continuar la historia.

Tres tristes tigres de acción.

Silvester Stallone tiene un nuevo proyecto, The Expendables, que ya está rodando y saldrá a mediados del 2010. En esta película Silvester va a juntar a otros machos de los 80, Bruce Willis y Arnold "Gobernator" Schwartzenegger. Nunca van a aprender.

Michael Jackson, ojalá This is it.

El super-choreo, digo, el super estreno e Michael Jackson´s This Is It dominó las boleterías del mundo en sus primeros cinco días. Adivinen dónde fue la plata.

Spielberg, un tipazo con premio.

El director Steven Spielberg fue distinguido con el ADL honor, mención que otorga la Anti-Defamation League (ADL) y que se le da a la gente que lucha por los derechos humanos. Spielberg fue nominado por sus trabajos en cine y televisión. El director Abraham Foxman presentará el premio.

2 opiniones:

VANE dijo...

Hola, me encantaria intercambiar links contigo...

Saludos

Lucas Baini dijo...

Hola Vane, dale cn todo gusto, ya me paso por tu blog. un Abrazo.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy