RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Kill Bill, ¿la tercera es la vencida?



Quentin Tarantino sigue fiel a su estilo y tira una noticia 5 años antes de que se haga realidad. Anunció que tiene planes para hacer la tercera parte de Kill Bill, ayer en el festival de cine de Morelia, Mexico.
Mientras promocionaba Bastardos Sin Gloria (film que abrió el festival) Tarantino dijo que le iba a dar 10 años de paz al personaje de Uma Thurman y a su hija Beebe antes de enredarla en un nuevo show de sangre, por lo que pospondría su idea hasta el 2014.
Pero no desesperais amigos. El empleado de videoclub ahora director sangriento dijo que quiere hacer una película antes que Kill Bill volmen 3. Pero todavía no tiene nada definido y declaró estar "abierto" a todo tipo de proyecto. Por ejemplo un western o un film de gángsters de los años 20 o 30.
No da otra cosa que emoción, pero no esperen algo más exacto hasta dentro de bastante tiempo. Para que se den una idea, Bastardos Sin Gloria pasó de noticia a estrenarse en más o menos 10 años. Bien Quentin.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy