RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Buenos Aires + Lluvia = Película catástrofe


¿Se dieron cuenta lo al límite que está Buenos Aires?
Y no hablo de la pobreza, la inseguridad, la economía y todo eso que francamente no puedo opinar porque no soy apto. Hablo de la vida misma de todos los ciudadanos. Ayer 23 de octubre a las 8 de la noche empezó a llover torrencialmente en Capital Federal y automaticamente todo fue un caos. Los trenes dejaron de funcionar por unas horas, los subtes y los colectivos se abarrotaron de gente y otras personas buscaron refugio en las "combis" que van y vuelven al conurbano ( yo fui uno de esos). Si le suman la desesperación para llegar a un lugar seguro, ergo, nuestra casa, es lo más parecido a una peli catástrofe, digna de Roland "me gusta destruir EE UU" Emerich.
Eso fue lo que me dio la idea de este post. Emerich es la nueva figura del arte de destruir grandes cosas. Despúes de Día De La Independencia y El Dia Después De Mañana, queó claroq ue al tipo no le tiembla el pulso a la hora de romper todo (generalmente se ensaña con Nueva York para mostrar el fin del mundo).
Beuno este director ahora nos trae 2012. De la mano de los mayas, Emerich encontró otra excusa para matar gente a fuerza de derrumbes, volcanes e inundaciones, bien por él. Con Jhon Kusack de protagonista la película parte de la leyenda maya que, por medio de su extraño calendario, predice el fin del mundo en el año 2012. Que falte tan poco tiempo hace crecer la espectativa (también paso con El Dia Despues...) pero, como muchos, creo que va a ser un film para sentarse con una montaña de pochoclos para compartir con amigos en un cine. Acá está el Tráiler que circula en las salas de cine.

2 opiniones:

Jorge - cinenovedades dijo...

Tienes razón en el post. Estamos en una etapa en la que si llueven cuatro gotas, ya se inunda todo. Imaginate si hablamos del diluvio del otro día. Ahí si que olvidate, porque hablamos de un país que no va ni para atrás ni para adelante, sobre todo en los últimos años. Con respecto a "2012", creo que va a ser una cinta pochoclera a full. Por lo menos, el trailer es realmente impresionante. Si está John Cusack, humildemente lo acompaño. Actorazo si los hay.
Saludos!

Lucas Baini dijo...

Jaja si la verdad que si Jorge, va a ser muy pochoclera. Y jhon Cusack lo acompaño más en comedia yo, pero en acción demostró también por ejem,plo en Con Air, gran pelicula.
Gracias por pasar, un saludo.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy