RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Eli Roth, un Bastardo guionista



Eli Roth llegó a los oídos de todos por su papel en Bastardos Sin Gloria, encarnando a Donny Donowitz, uno de los bastardos (más precisamente el que agarraba a batacazos a los generales nazis). Pero resulta que este tipo no es nada más que un afortunado amigo de Tarantino. Roth es un buen guionista que hizo por ejemplo las dos partes de Hostel (y no está involucrado en la tercera) y colaboró con Tarantino ene l guión de Grindhouse, que pueed ser su película más floja, es verdad.
Bueno despúes de la brevísima intro, la noticia es que Roth tiene dos nuevos proyectos como guionista y productor.
Si bien Roth quiere llevar los dos proyectos uno tras otro, Endangered Species se llevaría a cabo primero. Lo único que se sabe del film es que será de Ciencia Ficción. En una entrevista en el festival de Morelia, Mexico, Roth dijo que nunca había estado tan emocionado por una película desde la primer Hostel. También admitió que para el guión tuvo ayuda de su amigo Quentin y la dirigirá junto a Eric Newman (Niños Del Hombre). Esta la esperamos con ansias Eli.
El segundo film es Cotton, acerca de los exorcismos en Louisana, Estados Unidos. El sangriento film estaría presentándose en el festival de Sundance y está dirigida por Daniel Stamm (el tipo dirigió una película enferma que se llama A Necessary Death).
Por ahroa se sabe poco, pero no va a pasar mucho tiempo antes que se actualicen estas noticias.

1 opiniones:

Jorge - cinenovedades dijo...

Bueno, aquí estaremos a la espera de las nuevas pelis de Eli Roth. La primera "Hostel" me pareció una buena cinta, aunque creo que en su parte final se va un poco fuera de órbita. La que si no me gustó nada fue "Hostel 2". Gracias por la data.
Abrazo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy