RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

¡La academia se llenó de freaks! sino miren esta lista de nominados! (parte 2)


Mejor Actor Protagonista



Jeff Bridges, por su rol en Crazy heart, que todavía no se estrenó en Argentina. Recordamos Bridges, entre tantas cosas, por su Mean Machine en Iron Man.
George Clooney, por Up In The Air. Clooney es lo poco que le queda de glamour para mí a Hollywood.

Colin Firth, alias " el inglés macanudo".

Jeremy Renner, el desconocido de The Hurt Locker.

Morgan Freeman, el más groso de todos tal vez y encima un tipo que le gusta el cine fantástico, actuó en varios proyectos de este estilo, pero  esta vez, lo nominan por parecerse mucho, mucho a Nelson Mandela.



Mejor Actriz Protagonista


Sandra Bullock por The Blind Side. Sí, leyeron bien, Sandra bullock está nominada a un Oscar.

Hellen Mirren, por The Last Station. Si no la conocen, es la viejita de The Queen, una gran actuación... ah y ganó un Oscar por ese rol.

Carey Mulligan por An Education.

Gaborey Sidibe, la debutante de Precious. Puede dar la sorpresa para mí.

Meryl Streep por Julie & Julia. Yo creo que el sobre de esta terna ya tendría que tener impreso su nombre, al menos entre los nominados.


Mejor Actor De Reparto



Stanley Tucci en Desde Mi Cielo. Este tipo todos lo tenemos de todos lados pero no sabemos su nombre. Este genio es el el pelado de La Terminal y el marido de Julia Child en Julie & Julia por ejemplo.
Matt Damon en Invictus. El ex jason bourne (papel por el cual todos los Freaks lo pueden recordar) esta infladísimo y aun así se queda chiquito para interpretar a Francois Piennar, pero la verdad está muy bien en la última de Eastwood.
Woody Harrelson. El nuevo rey Zombie no está nominado por Zombieland (lamentablemente) pero sí por The Messenger.

El eterno Christopher Plummer por The Last Station. Con más de 150 películas en su haber no cuesta encontrar ciencia ficción o fantasía, entre las últimas encontramos a la genial 9.

Christph Waltz por Inglourioues Basterds. El capitán Landa marcó todo el 2009 en cuestión de actuación. Técnicamente, Christoph tiene que esperar al 7 de marzo para llevarse la estatuilla.



Mejor Actriz De Reparto



Penélope Cruz (Nine). Ya lo ganó el año pasado por Vicky Cristina Barcelona, que estuvo mucho mejor que en esta ocasión.

Maggie Gylenhaal (Crazy Heart). Otra que viene de un gran éxito de género, Batman, The Dark Knight. Es muy posible que se lleve el hombrecito dorado.

Vera Farmiga (Up In The Air). Me cae mal desde ¿Conoces a Joe Black?

Anna Kendrick (Up In The Air). Es muy común que, en el caso de haber dos nominados por una misma película, no gane ninguna.

Mo´nique (Precious). Otra posible ganadora, que viene de la veddette independiente del año pasado.

Sigue en parte 3...




2 opiniones:

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Soy muy gafe para las apuestas pero Sandra Bullock tiene muchos numeros para no ganar, tantos como Waltz para llevarse el premio. Los demás no los veo tan decididos.

Lucas Baini dijo...

Jajaja me gustó lo de "tiene muchos números para NO ganar". A mí me parece lo mismo, pero puse mis preferidos, no sé si ganarán. Un abrazo Lucifer y gracias por comentar.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy