RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Conociendo a los nominados. Algunas palabras sobre los debutantes en cada categoría.


Como se habrán dado cuenta, hay un gran número de debutantes en cada nominación este año. Eso  emociona porque sabemos que hay una camada de actores muy talentosos, aunque desconocidos para el cincuentón que se quedó con Robert De Niro en Cabo De Miedo (aunque sabemos que eso fue una clase abierta de actuación).
Vamos a ver quiénes son estos pebetes (y no tanto) que llegaron para tener un hombrecito dorado (si,el oscar).

Christoph Waltz
Este austríaco de 54 años (muy bien llevados la verdad) fue la sensación del 2009, y tal vez la razón más importante para ver Bastardos Sin Gloria. Su personaje, el coronel Hans Landa, es exelente. En esta interpretación, Waltz maneja con fluidez el inglés, el alemán y el francés, además de imitar por fonética al italiano... ¡y todo eso fingiendo un acento nazi! (recuerden que el tipo es de Austria). Esta performance le valió la asombrosa cifra de... ¡24 premios! incluyendo un Globo De Oro a Mejor Actor De Reparto y una colección de distinciones de distintas asociaciones de críticos cinematográficos en los estados más importantes de Estados Unidos.
 Bastardos Sin Gloria fue su primer trabajo en el mainstream (en criollo, en donde está la posta). Desarrolló su carrera en tierras teutonas (Alemania y alrededores, si), contando con un currículum con más de 70 proyectos, entre películas, series y telefilms. Al ver el impacto de su actuación en Estados Unidos, muchos europeos dijeron "ah ahora lo van a exprimir como a un limón", sin embargo, Waltz niega esto y dice que está contento de haber desembarcado en Hollywood, pero no por eso va a dejar de producir en Europa. "La variedad es lo divertido de esta carrera", dijo. Su próximo trabajo será junto a Seth Rogen en El Avispón Verde. Lo esperamos.

Bueno ya saben a grandes rasgos quién es este fulano. Saludos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy