RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Top 10 de películas descargadas (mamen estrellas de Hollywood)




"Mirá lo que tengo, Star Trek, me la bajé en un día, se ve de diez eh"

"Uy genial, vamos a verla"

Si no tuvieron esa conversación (o una parecida) una de dos, o viven en un frasco de conserva, o son honestos y siempre compran películas originales o van al cine. En cualquiera de los casos, el número de personas que entran en cada uno es muy bajo, debido a que compartir archivos en internet se hizo costumbre, y por supuesto, la industria cinematográfica es una de las más afectadas, junto con la música. Si bien hablamos de pérdidas millonarias, Hollywood insiste en superproducciones de 300 millones de dólares y todavía logra superar esas cifras en la taquilla oficial (claro, si tenemos en cuenta que, por ejemplo en Argentina, la entrada al cine cuesta veinte pesos, o algo de cinco dólares y pico, no es tan raro que alcance la plata). Entonces, ¿Por qué las compañías insisten en fijar precios altos en la entrada al cine y, en muchos casos, en la venta de películas en DVD o Blue Ray?

La respuesta no la tenemos, pero hay dos posturas donde pararse, una es decir "Bueno, es un robo, pero las compañías no piensan en el consumidor final, sólo les importa su propio bolsillo"

O bien "Es un robo, como cualquier otro. Un auto también cuesta plata, pero no por eso lo voy a robar". Elijan lo que les parezca, o aporten otra visión, como gusten.

Bueno, acá esta el Top 10 de películas descargadas…


2 opiniones:

F.De Nicola dijo...

yo contribuí bajando The Hangover, Twilight, HP6 y X-Men Wolverine :) xD

Flor

Lucas Baini dijo...

Jajaja lo curioso que de todas esas, The Hangover valió la pena. Si, soy muy malo mua ja ja. Gracias por pasar Flor.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy