RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

¡Feliz Navidad! (el cine lo dijo cerca de 3000 veces), asique elijan ustedes su preferido



En esta época del año se suelen hacer dos cosas. Pensamos en todo lo que pasó los últimos 365 días y decimos "cómo se me pasó el tiempo". O bien, nos colgamos viendo cuanto especial navideño pasan por televisión. Asique, por razones que describimos a continuación, queremos que pongan en los comentarios, tanto en Facebook o acá, cuál es su especial navideño preferido.

Todos sabemos que películas o capítulos de series estén basadas en la navidad, hay de sobra. De hecho, creo que nadie pudo haber visto todo. Bien, en este humilde espacio decimos que, según IMDB (una de la base de datos más grande sobre cine), hay registrados 2489 títulos. En esta lista entran: Especiales de dibujos animados infantiles, films donde Papá Noel es la estrella, episodios en shows televisivos donde la nieve y el muérdago le hacen un favor a los protagonistas (sobre todo a los adolescentes cachondos), y cortos navideños contando siempre como San Nicolás hace todos los juguetes del mundo…

Como vemos, hacer un resumen de lo "mejor" de los especiales para el 25/12 es imposible. Más allá de los gustos personales que siempre están presentes cuando se recomienda algo, si ponemos cinco títulos lo más probable es que quede cortísimo, y si ponemos diez, más corto todavía. Asique decidimos dejar que digan ustedes cuál es su mejor film o especial de Navidad. Comenten!

2 opiniones:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Felices fiestas!!!
Hay un especial navideño de Star Wars del que George Lucas ha intentado borrar toda huella, pero que se puede encontrar, donde vemos a Harrison Ford, Mark Hammill, Carrie Fisher en el poblado del Wookie (a saber como se escribe weguaka)...
es toda una frikada mayúscula..
A mi me gustan esos capítulos de televisión que adaptan libremente el cuento de navidad de dickens.

saludos

Lucas Baini dijo...

Sii, ese especial lo vi una vez en Isat, un canal de cable argentinoq ue pasa muchas frikeadas... Hay muchas versiones del cuento de Dickens, algunasmuy locas, como la de MR Magoo, o una peli de adolescentes que Scrooge es una adolescente maliiisima jaja. Un saludo Angel y gracias por pasar.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy