RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Murió Brittany murphy, y de a poco, muchas cosas más…



La actriz estadounidense de 32 años fallecida el domingo pasado está en boca de todos los portales chimenteros norteamericanos. Después de dar "su más sentido pésame" (usando titulares como "murió Brittany Murphy, ¿tendrá algo que ver con la deuda de su marido?) era evidente que los paparazzis empezarían con esas noticias o declaraciones del tío de la amiga de la señora que limpiaba la casita de la gata de la actriz diciendo "si, se drogaba mucho". Bueno señores, se cumplió. A sólo tres días del fallecimiento, acá una lista de lo que hizo Brittany Murphy en su vida, además de hacer un solo buen papel, antes de morir, y después también, quien sabe…

Brittany Murphy pudo haber sido asesinada por un excéntrico millonario. Según Daily News, Arturo Globenfeldt le habría prestado hace dos años 16 millones de dólares a Simon Bonjack (el señor de cuidado esposo de Murphy) ,el cual no había cubierto esa deuda. Por eso, el loco de Arturo pudo haber mandado a matar a Brittany.

Brittany Murphy estaría sumamente deprimida por su matrimonio, lo cual pudo causar la anorexia que la mantenía sumamente delgada, lo que habría causado su estado fatal.

El esposo habló con el ABC News y destruyó todos los rumores. ¿Cómo? Bueno, contando cómo descubrió el cuerpo de su mujer, sin preocuparle el morbo, obviamente. "Sharon (madre de Brittany) tocó la puerta del baño, porque Britt estaba hace mucho tiempo dentro. La oí gritar, corrí hasta el baño… y llamé al 911, mi mundo estaba destruido"

Se encontraron drogas en el departamento de Brittany Murphy. Claro, pocos aclararon que eran medicamentos prescriptos. Lo único raro es que, supuestamente, había muchas prescripciones.

Muerte de Brittany Murphy: ¿Una muerte Heath Ledger o una muerte Jhon Bellusci?. El título lo dice todo creo. Chicos, la madre todavía no compró la lápida y ya la están mortificando así…

Brittany Murphy se acostaba con Tiger Woods... Bueno eso lo inventé, pero, quién sabe...

Bueno, ya está. Eso solo por hoy. Voten en la encuesta sobre su reacción cuando se enteraron que la pobre había muerto.

6 opiniones:

Anónimo dijo...

me parecio muy de mal gusto tu post ....la verdad pobre chika era una ctriz fabulosa....

Lucas Baini dijo...

Nadie dijo que no sea una buena actriz. De hecho lo único que hice fue recopilar todas las boludeces que se dijeron alrededor de la muerte de Brittany Murphy. Mi forma de comunicar no es de tu gusto, y acepto la crítica, pero no me parece que estoy difamando su imagen, más bien todo lo contrario. Me gustaría que pongas tu nombre o mail así podemos charlar. Un abrazo, chica o chico, ni siquiera sé eso.

El LinceSagrado dijo...

1. Belushi, no Bellusci.

2. carajo, se murió brittany murphy, ojalá sus funerales sean más breves que los de la mamá grande michael jackson.

Lucas Baini dijo...

Jaja, si es verdad me equivoqué con el nombre, tristemente hice copy/paste con el nombre para no errarle, una ironía ¿no?
Dios te esuche LinceSagrado...

Leandro Kanemann dijo...

si, belushi era un gran comediante!
todavia queda el hermano, que es el que hace "According to Jim"
pero me encanto lo que dijiste: se acostaba con Tiger Woods, a mi no me parecio de mal gusto.
yo la recuerdo como la voz de la sobrina de Hank Hill en "los reyes de la colina"

Lucas Baini dijo...

ah sos peor que yo Leandro jaja, la mina hizo algunas cositas más que una voz en una tira animada de mediocre calidad jeje. Sin city y Clueless son ejemplos de eso.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy