RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

La saga Crepúsculo lleva un Eclipse al IMAX Theater,



Después del éxito asquerosamente grande de Luna Nueva (500 millones de dólares alrededor del mundo) era obvio que los productores de Summit Enterteinment, responsables de la adaptación de la obra de Stephanie Meyer al cine, iban a gritar la fecha de estreno del próximo film. Esa fecha es el 30 de junio en Estados Unidos, en Argentina será un par de semanas después, si es que no se hace un estreno mundial (dato aparte, el estreno mundial afectaría la venta pirata). Pero la última noticia, segun la revista Variety, es que el film tendrá una copia adaptada para IMAX. Sí, es ese cine con una pantalla 8 veces más grande que la convencional y con un sonido de 10 mil watts apuntándote al pecho, que en Argentina está ubicado en el shopping ShowCase (Esteban Etcheverria 3750, Capital Federal).
Es la primer producción de Summit que se estrena en IMAX. El presidente de distribución de Summit en Estados Unidos, Richie Fay, dijo que "los fans de Crepúsculo experimentarán una nueva sensación en el cine, en donde la calidad de audio y video los harán sentir dentro de la acción".
Por último, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, dirigida por David Slane, viene con más acción que Luna Nueva, centrándose en la "relación" entre el clan de los vampiros contra la familia hombre-lobo. Tenemos tanque vampírico para rato.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

me parece muy bien esta noticia, de hecho ya me emocione y ya quiero que se llegue la fecha de estreno jeje pero hay que eseperar, y pues la vardad es que los twilighters nos merecemos eso y mas! Gracias por la nota!!! =D

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy