RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Thunder Thunder Thundercats Versión 2.0


Cartoon Network anunció ayer que está llevando a cabo una nueva versión del clásico de los 80´ Thundercats, esta vez se hará cargo la compañia Warner Bros. en conjunto con Studio 4C, responsables entre otras cosas de Animatrix. "Estamos muy ansiosos de que salga al aire, al ser la primer serie de animé de la empresa, es nuestro proyecto más ambicioso de los últimos años", dijo Sam Register, Vicepresidente creativo de WBA.
"Algunas de las mejoras tecnológicas serán los efectos en batalla, donde los movimientos serán notablemente más fluidos y las escenas serán más extensas, mezclando espadas brillantes, vehículos geniales y ciencia ficción, donde el bien y el mal pelearán por el poder de las Stones of Power. Va a ser un show para padres e hijos" detalló Register en la conferencia de prensa, donde también destacó la producción de una nueva serie de Green Lantern.
Thundercats será el nuevo show de Cartoon Network, junto con Batman: The Brave and The Bold, que se estranarán en Estados Unidos el próximo semestre.

Foto: El nuevo look de los Thundercats

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy