RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Toy Story 3, un comentario al pasar



 Toy Story 3, una de las pelis más esperadas de este año se estrenó el jueves, y decir que es muy buena, no es descubrir la pólvora justamente, ya que en esta semana cosechó el 99,5% de críticas positivas en páginas como Rottentomatoes.com o IMDB.com. Sin embargo, para no perder la costumbre, vamos a decir cosas poco precisas y tal vez interesantes sobre el film animado. Una de las mejores trilogías de la historia.
 La historia ya es conocida. Andy se va a la universidad y debe decidir qué hacer con sus queridísimos juguetes, quienes por alguna u otra razón terminan en Sunnyside, una guardería que es regida por Lotso, un oso cariñoso. En los primeros momentos de la historia ya te sentís cómodo y con la certeza de que tus 28 pesos de entrada valen la pena. La forma de contar que tiene la gente de Pixar es única, manejando muy bien los matices para hacerte destornillarte de la risa y un minuto después, decir "dios, necesito jugar con mis juguetes" con los ojos un poco vidriosos. Además es increíble la cantidad de referencias a obras maestras del cine y a otras películas de la productora (más info en http://www.slashfilm.com/2010/06/18/toy-story-3-easter-eggs/)
 Por otra parte, el diseño de los personajes está mucho más detallado, algo lógico si pensamos que tardaron 4 años en hacer la película. Durante ese tiempo, los muchachos de Pixar se rompieron la cabeza para ensamblar toda esta historia animada, empezando por el papel y lápiz y terminando en un complicado software que deja a los personajes extremadamente fluidos y reales.
El doblaje es todo ganancia, las voces se mantienen originales, no como en la versión original, donde el personaje Slinky, el perro elástico, sufre un cambio de voz, ya que Jim Varney,el actor que prestaba sus cuerdas vocales, falleció y en esta tercera parte, el encargado es Blake Clark. Un dato a parte es la inclusión de Mike Amigorena en el doblaje de Ken, el tipo la descose.
La sensación que te da al ver que los juguetes en realidad se sienten vivos cuando un chico juega con ellos es simplemente emocionante, porque todos soñamos alguna vez con que nuestros compañeros de juego tengan vida, pero ellos simplemente sueñan conque no los olvidemos. Una película totalmente recomendable, no se la pierdan.

4 opiniones:

Anónimo dijo...

Espere 10 años para ver esa película... ¡y todavía no la vi! Creo que voy a llorar... e intentar agarrar a Woody cuando salga de la pantalla 3D. Sí, eso también.
Luchi

Lucas Baini dijo...

Si querés llorar llorá, pero por favor no tires los brazos y quedes como una boluda jaja. Un abrazo Luchi

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Esta saga tiene momentos memorables que merecen un digno final. Espero impaciente poderla ver en Julio o cuando se dignen a estrenarla por aquí. Saludos!

Lucas Baini dijo...

UHH bueno espero que cuando la estrenen y la veas me devuelvas tu opinión via blog. Un abrazo Lucifer!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy