RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Disney espera descorchar con el merchandising de Toy Story 3


   "¡Mami mami, comprame a Woody con el caballito!", es el grito de guerra que Walt Disney Company  espera escuchar de parte de millones de chicos, una vez que Toy Story 3 llegue a los cines mundiales a mediados de este mes. La empresa de Mickey piensa recaudar 2.4 billones de dólares solamente con el merchandising oficial desde el 18 de junio hasta que termine el año. Un número definitivamente.



  Claro que para llegar a esa cifra Disney no dejó
 agujero por tapar, un ejército de asiáticos en algún
rincón de Shangai fabricó muñecos, tazas, platos,
mochilas, cartucheras, acolchados, posters, mantita
para el perro y si se descuidan hasta ataúdes con la
cara del Señir Cara De Papa.

 Además, el presidente comercial de Disney, Andy Moony dijo: "Estamos a mitad de año ya, asique llegar a dos billones y medio estaría genial. Podría ser nuestro mayor negocio desde siempre".
 Otro tema importante es que los ejecutivos del tío Walt no van a dejar a la suerte que los fanáticos estén al tanto de la franquicia de los juguetes una vez que la película deje las salas de cine. Ya están preparadas dos miniseries animadas que se emitirán sobre final de aó por Disney Channel, y así mantener al público espectante. ¿Llegarán al número mágico?.

Bicicleta de Buzz - 45 Libras. ver a tu hijo machucado contra la libustrina, no tiene precio.

1 opiniones:

Camisetas y Regalos dijo...

Creo que el merchandising de Harry Potter aún supera al de Disney y Star Wars juntos.

Aunque realmente quien más aprovecha esta situación es Lego que ha sacado las lineas de Lego Harry Potter, Toy Story, Cars, Piratas del Caribe, Bob Esponja, Indiana Jones y Star Wars, e incluso Prince of Persia. Toma ya.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy