RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Kick-Ass, una película tan violenta y desquiciada que casi se queda sin pantalla gigante y queda en DVD, pero a alguien se le prendió una neurona y al fin la estrenaron el jueves pasado. La historia trata sobre Dave Lizewsky, un pibe bastante freak que un día se pregunta cómo puede ser que con tanto comic y película de súperheroe no hubo nadie que haya querido ser un súper. Después de pensarlo y comprar un par de cosas, se convierte en Kick-Ass, un héroe sin ningún poder especial.
Pero esta nota no es para criticar a este film, sino para contarles cómo alguien común y corriente (con billetera) puede seguir el camino de Dave. ¿Querés empezar a pegarle a cuanto loco suelto, chorro o maleante adne suelto? acá algunos consejitos y materiales muy geniales.

Antes que nada, necesitamos un traje especial. Podemos usar el conocido Kevlar (lo que usa Batman) y nos saldría unos mil dólares cubrirnos con ese material (claro que en pequeñas cantidades). Pero vamos más allá. Hay que usar D3O, un material que se desarrolló hace muy poco, y que parece una tela normal, pero cuando es golpeada, sus moléculas inteligentes se juntan en la zona de impacto, absorviendo el golpe. Más info en http://www.d3olab.com/

Ya tenemos nuestro traje, ahora vamos a armarnos contra los malosos (NOTA: es increíble lo que se consigue por internet, habría que tener cuidado)
Si queremos seguir el ejemplo de Kick-Ass, vamos por el lado de la mezcla de armas de fuego y artefactos Ninja, asique acá hay algunos ejemplos. Por 300 dólares, nos dan unos bastones de ébano (una madera durísima) con los cuales podemos machucar a cuanto loco pase.

 Sin embargo nos deja indefensos a distancia. Entonces seguimos los pasos de Hit Girl y conseguimos nuestra propia Beretta 92 fs, un armita chiquita. Por 700 dólares más tenemos la semiatuomática y bastantes cargadores extra en nuestro traje.

 Para empezar ya hay, pero si queda presupuesto (y mucho), no puede faltar esto:


¡Si, el primer Jetpack a la venta! por 100 lucas verdes te llevás esta genialidad que usa nafta súper y no necesitás licencia. Una ganga.

El resto es a gusto. Autos, motos, lancha, el transporte que se tenga sirve para patrullar...
NOTA: ¡Alejen a su hijo de la PC y el cine padres! (y vayan a matarse de risa con Kick-Ass, en todas las salas del país)

2 opiniones:

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Interesante el cachivache volador, pero mas que superhéroe me pido ser el villano de turno. ¿no tendrás un disfraz de Magneto por ahí?

Lucas Baini dijo...

El casquín de Magneto se consigue a eso de 200 dólares jeje después manufacteratelo vos... y si queres ponele unos imanes superpoderosos por 100 morlacos más

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy