RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Tarantino, siempre Tarantino.


Las declaraciones de este director siempre hacen eco. Esta vez fue en torno a su última película nominada a los Oscars en 8 categorías, incluyendo Mejor película y Mejor Director.
 Resulta que en una exhibición de Bastardos Sin Gloria en el Museo de Toletancia en el Centro Simon Wisenhall, un grupo de sobrevivientes del holocausto ( que estaban ahí para discutir acerca del film junto al direcotr, y los productores) quiestionó a Tarantino por haber tomado al hecho histórico con mucha blandeza, cosa que es intolerable tratándose de algo tan significativo.
¿qué hizo el director? o mejor dicho, ¿qué dijo? bueno lo justificó diciendo que él quiso aproximarse al tema presentando la película como una historia de aventura más que a un documental sobre el holocausto. Según sus propias palabras: "Yo sólo quería filmar a una banda de vagos en una película de misiones". Lo matás o lo querés, es así.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy