Seguimos conociendo a la gente que puede ganar una estatuilla. En esta ocasión vamos con una chica bastante desconocida si no sos una adolescente fanática de la saga Crepúsculo (esas películas de vampiros con onda que ven todas las chicas). Su rol en Up In The Air llamó la atención de toda la prensa especializada, sobre todo porque antes de este papel, era conocida como Jessica, una chica Crepúsculo, o sea, una acrtriz bastante poco exigida.
Anna Kendrick

Esta chica de 24 años (¡es una nena!) oriunda de Portland, Estados unidos, desarrolló su carrera actoral fundamentalmente en el teatro. Fue la segunda nominada más joven al premio Tony por su actuación de Dinah en el musical High Society, además de recibir el premio Fany a la Mejor Actuación en Musical, por la misma performance. Su salto a la popularidad lo dio con un mediano papel en la Saga Crepúsculo, una chica llamada Jessica, amiga de Bella (la protagonista). En Up In The Air mostró un gran nivel como Natalie keener, la asistente de Ryan Bingham (George Clooney) lo que le valió esta nominación como Mejor Actriz De Reparto.
Anna está en el negocio desde que tenía diez años. Su representante, Kim Matika trabajó con ella desde que era nada más una nena, y no siente verguenza en decir que Anna siempre fue especial, solamente que llevó un poco mas de tiempo para que la industria la descubra.
0 opiniones:
Publicar un comentario