RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Tarde pero seguro, un estreno de la semana



Pido disculpas por lo tarde y lo breve del post, pero por cuestiones personales no pude estar cerca de una computadora en todo el día. Sin más para decir, vamos.

El Corredor Nocturno

Una coproducción hispano-argentina dirigida por Gerardo Herrero, un tipo que se destaca más como productor (El Secreto De Sus Ojos, Las Viudas De Los Jueves y Los Crimenes De Oxford, por decir algunas) empieza a pisar fuerte desde la silla de director. El elenco está formado por Miguel Ángel Solá, Leonardo Sbaraglia y Erica Rivas.
Después del éxito Campanellesco y de las cuatro viudas, llega otro film basado en una novela, esta vez de un escritor uruguayo, Hugo Burel.Más allá de un spot en Telefé (canal líder en Argentina) el estreno no tuvo mayor difusión. Con perfil bajo se estrenó el mismo día que, por ejemplo, This Is It (el especial de Michael Jackson en la producción de su último show), sin embargo me llamó la atención la participación de Miguel Angel Solá, un actor argentino que emigró a España hace varios años ya. No defraudó. El papel que desarrolla Solá es genial, si bien ya vimos varias veces a ese tipo sagaz, fino, educado, pero que es un hijo de mil..., nos lo volvemos a creer gracias a la gran interpretación de Solá.
Leonardo Sbaraglia sigue con su idea de reconquistar al público argentino, con sus buenas interpretaciones al mejor estilo Darín y sus simpáticas entrevistas en TV.
Erica Rivas (generalmente conocida como Maria Elena Fusenecco, de Casados Con Hijos) me parece una muy buena actriz y en este papel lo demuestra sutilmente. La historia me pareció buena, mantiene el suspenso y una vuelta de rosca entre lo bueno y lo extraño. Así de simple gente. Entre el dvd musical de la maquina de hacer plata (Michael Jackson, si les quedaba alguna duda) y el canto a la vida de Robert Downey Jr. y Jamie Foxx (El Solista) acuerdense que hay lugar en la cartelera para otro buen film argento.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy