RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Guía práctica para Sherlock Holmes de Guy Ritchie




Este post es para todos los que vimos los banners (los cartelotes de propaganda de los cines) de la nueva adaptación de Sherlock Holmes al cine. Si vemos con más atención, además de ver a Robert Downey Jr y Jude Law, encontramos el nombre del director Guy Ritchie. Ahí es donde esta guía práctica entra en acción. NO esperen ver al detective más inteligente de la historia como el típico viejo encorvado. Si se trata de Guy Rithcie la película va a estar pensada para poner a Sherlock en situaciones extremas atravezadas por una cámara asquerosamente movediza y con mil y un planos distintos de una escena, produciendo un ritmo al mejor estilo Jason Bourne. VIOLENCIA, SUCIEDAD y mucha HOMBRÍA son los elementos en que Ritchie se siente comodo.


Los que hayan visto el tráiler están mejor advertidos, pero por lo general, la primera reacción es asustarse o enojarse y decir "pero si Sherlock Holmes era un viejo huraño que se las sabía todas". Bueno, a ver, piensen que si el Mago Merlin fue alguna vez joven, el viejo detective también puede serlo. Puede ser joven y peligroso también, por qué no. Un detalle aparte va a ser la interpretación de Robert Downey Jr. en este papel que tan bien parece caerle.
Preparense para ver algo distinto, cada uno sabrá si le gusta o no, pero si hay algo que no se le discute a Ritchie, es que supo tener una visión diferente, y quiere volver a ser ese buen director que era antes de casarse con Madonna. Por lo pronto, ya se cerró el trato para hacer la secuela de Holmes.
Para que se enteren de lo que supo hacer este tipo, vean Snatch, Cerdos y Diamantes del 2000 y además Juegos Trampas Y Dos Armas Humeantes de 1998, dos grandes películas que les van a pintar qué van a ver en Sherlock Holmes.

2 opiniones:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo me he decidido a leer todo Sherlock Holmes y la verdad es que no lo pintan al menos en sus primeras obras como un anciano venerable, sino como un tipo joven y arrogante, amante del boxeo...alomejor Ritchie no va tan desencaminado

Lucas Baini dijo...

Hola Angel, la verdad tenés razón. también leí un poco de Sherlock. Pero gracias a la infinidad de adaptaciones que se hicieron siempre el personaje se represento como un inglés sofisticado, y aceptemos que la mayoría cuando esucha ell nombre del detective lo relaciona con ese estereotipo. Yo tengo muchas ganas de ver loq ue hizo Ritchie, vos?

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy