RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Michael Mann tiene nuevo proyecto



El director estadounidense Michael Mann, famoso por dirigir El Último Mohicano, Colateral y la reciente Enemigos Públicos, estaría a cargo del nuevo proyecto de Columbia Pictures, una bio pic sobre el famoso fotógrafo de guerra Robert Capa.
El guión está a cargo de Jez Butterworth (un ñato que dirigió a Nicole Kidman en Birthday Girl de 2001) y contará la historia de amor entre Capa y Gerda Taro durante la guerra civil española y se basa en la novela española "Esperando a Robert Capa" de Susana Fortes.
Según una entrevista que hizo la revista Variety a Mann siempre le llamó la atención la vida de Capa y encontró en la novela de Fortes una manera de lelvarla al cine.
Cambiando su estilo, el director de Fuego Contra Fuego quiere una película de bajo presupuesto esta vez. Ya veremos como sigue esto, mientras tanto vean todo lo de este tipo que por lo menos es bueno, de bueno para arriba siempre insisto.

1 opiniones:

Jorge - cinenovedades dijo...

Si, tienes toda la razón del mundo. Todo lo de Michael Mann es como mínimo de bueno para arriba, además de ser el mejor director que filma en digital. Todavía no he visto "Enemigos Públicos", aunque espero verla pronto y estaré atento a este nuevo proyecto.
Saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy