RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Pobre semana... Ah, los estrenos.



Hola bueno rapidito y al pie. No fue un gran jueves de estrenos (veníamos de dos semanas más que aceptables), además tuve tiempo para ver una sola peli, las demás, salvo de La Familia Suricata, no tengo buenos comentarios.

Los estrenos son:

Mi vida En Grecia, con la insoportable Nia Vardalos. Es algo asi como la segunda parte del golazo económico y pelotazo en calidad Mi Gran Casamiento Griego, se acuerdan?

La Familia Suricata, que viene a ser algo como la versión cinematográfica de la serie de documentales que dieron el año pasado en Animal Planet. Narran una historia a partir de escenas filmadas por un documentalista, con la narración del gran Pancho Ibañes.

El Delfin, esta la vi. Es un film sub 7, si sos mayor no la pasas bien. Un argumento muy simple basado en un libro del peruano Eduardo Barbarén y con un narrador que apoya cada concepto después que sucede la acción, es una película muy sana... sana sana. Personajes claros y un mensaje muy positivo. Lo más rescatable es el esfuerzo de Perú en la producción, aunque esta respaldada por Alemania e Italia. NO estamos en presencia de una peli tipo Pixar, nada de guiños para adultos.Es una historia que tiene lugar en Discovery Kids por ejemplo, es raro que films por el estilo lleguen a la pantalla grande, les va mejor, mucho mejor, en DVD.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy