RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Al carajo Bruce Willis, Hugh Laurie is in the HOUSE




Para ser honesto iba a escribir sobre el estreno de la semana en Argentina, Identidad Sustituta, con Bruce Willis. Pero Hace unos 15 minutos terminó el capítulo estreno de la sexta temporada de House, con doblete de episodios.


Si algo tenía que decir de la peli con Jhon Mc Clein, perdón, Bruce Willis es que es una más de acción con este tipo duro. Es una buena opción para ir al cine con amigos y llenarse de acción. En un mundo lleno de Barbies y Kens, siempre tenemos a un tipo duro en contra de todo, ahi esta Bruce para ayudarnos.
Bueno, la verdadera razón del post es ni mas ni menos, Hugh Laurie. Si algunmo tenía dudas sobre su calidad de actor diciendo "bah siempre es lo mismo House" no entendió nada. En esta sexta temporada el doctor más sínico del mundo de la tv está en recuperación en un hospital psiquiatrico, y para salir de ahí tiene que cooperar. Claro que esa parte no la va a entender hasta que las cosas se le compliquen al máximo. Ver la evolución que hace el personaje y cómo Laurie te la hace creer usando miradas, gestos o movimientos corporales, es genial. Así de simple. Claro que en este entorno de drama no faltan las carcajadas que se disparan cada vez que Gregory House fastidia a un médico o a otro paciente. Con la claridad que el tipo interpreta cada frase del personaje es exelente. Y realmente no hay una escena en la que no está presente. Además sigue mostrando su capacidad para el piano, un elemento muy presente en toda la serie.


El debut de la temporada fue redondo por todos lados. Las actuaciones son geniales, vale resaltar al compañero de habitación de House, un puertoriqueño rapero, y al director del hospital.
No cuento más, así la ven. Es totalmente recomendable la serie y si alguien no sabe de que hablo, esta a tiempo de empezar a verla. Yo creo que es posible empezar por la sexta, y después entrarle a las demás para entender toda la historia.
No se olviden, en Argentina próximo jueves a las 9 por Universal Channel.

2 opiniones:

Eric Lavergne dijo...

Es que House,este done este,con bata blanca(que nunca pone....) o con camisola de fuerza es mucho House.
Perdón por haber tardado tanto en visitar tu espacio.Ando con un lió que no veas.Pero la visita a valido la pena.Tengo otro excelente blog a añadir en mi página de enlaces a sitios interesantes.
Un saludo.

Lucas Baini dijo...

Hola Sagitaire17, me intriga tu nombre real ahora. Gracias por pasar y veo que sos otro gran admirador de esta gran serie. Ya estoy pasando por tu blog cada vez que veo una actualización. Un saludo-

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy