RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Nueva cantera de directores. Video Juegos. Hoy: Modern Warfare 2



Los juegos de video se vienen complejizando cada vez más. Lo que hace una década era un personaje corriendo por un dibujo de fondo, hoy se convirtió en un relato con guión, interpretaciones y centenas de efectos especiales. Un género que se destaca sobr otros es el de disparos en primera persona, y la saga Call Of Duty es la que se lleva todos los aplausos. La última entrega de este juego es Call Of Duty: Modern Warfare 2, basado en el sistema de guerras actuales. El juego exhibe escenas dignas de un buen thriller de acción, mucho dinamismo y escenas que integran al jugador.

Por suerte, Hollywood empezóa prestar atención a la gente atrás de estas producciones. El director de este juego es Keith Arem, y la productora de Cary Brokaw, Avenue Pictures ( Closer, El Mercader de Venecia) decidió poner plata en el proyecto de Arem llamado Frost Road.
El guión también estuvo a cargo de Arem, y se centra en un chico que después de accidente de auto se da cuenta que es el único invulnerable a un virus que azota a su pueblo, en la cosa este de Estados Unidos. Es notorio como el gión parece más una producción para Playstation 3 que para el cine.
Según palabras de Arem, hay mucho talento en el mundo Gamer para descubrir, y está muy emocionado de poder llevar sus habilidades a la pantalla grande.
No sé otros, pero yo espero con ansias este tipo de produccion.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy