RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Globo de Oro 2009



Esta mañana se realizó la ceremonia de nominaciones a los premios Globo De Oro, distinciones que premian a lo mejor de las pantallas grande y chica del año. Entre lo más importante podemos decir que El Secreto De Sus Ojos, el éxito Campanellesco quedó afuera de la selección de Mejor Película Extranjera. En mejor Película encontramos a (curiosamente) Avatar, el tanque que James Cameron Preparó para que se nos vuele la peluca en un IMAX 3D, la sangrienta Ingloruious Basterds de Tarantino y al dramón Up In The Air. Meryl Streep reafirma su calidad y aparece nominada por dos papeles en la categoría Mejor Actriz de Comedia o Musical, compitiendo con Sandra Bullock, que también recibió dos nominaciones, teniendo más posibilidades en drama por su papel en The Blind Side. Entre los chicos, George Clooney le puede sacar una luz de ventaja a sus competidores como Mejor Actor de Drama, por su papel en Up In The Air (el film más nominado en esta edición). En la selección preferida del blog (Mejor Película Animada) encontramos a Lluvia de Hamburguesas, la incógnita Fantastic Mr. Fox y UP (ahí va nuestra ficha). Si hablamos de TV, la competencia es más feroz. Dexter, House, True Blood y Big Love tienen grandes posibilidades, no hay ventaja para nadie, Hugh Laurie busca repetir por tercera vez el premio a Mejor Actor de Serie en Drama, obviamente, por su demente Dr. House, sin embargo, otros con altas posibilidades de llevarse la estatuita son Michael C. Hall (Dexter) y Simon Baker por The Mentalist, una de las series sensación de este año.
Si nos vamos para la comedia, la disputa está entre 30 Rock y The Office, aunque Glee causa sensación entre el público Crepúsculeano y posiblemente se lleve el globito. El ya clásico duelo entre Steve Carell y su personaje en The Office y el bueno de Alec Baldwin tiene otro round. Por el lado femenino Toni Collete (United States Of Tara) puede sacarle el galardón a Tina "la mina de Saturday Night Live" Fey (30 Rock).
Desde acá apostamos por lo obvio. En la categoría Mejor Actor de Reparto en Drama, ponemos las fichas en Cristoph Waltz, el comandante Landa en Inglorious Basterds, quizá lo mejor de esta peli.
La ceremonia va a ser tansmitida en Estados Unidos por NBC, y por E! en América Latina, el 17 de enero del año próximo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy