RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Terror En La Antártida, una buena excusa



Hoy tuve la suerte de acceder a la avant premiére de Terror En La Antártida. Dirigida por el irregular Dominic Sena (el tipo hizo 60 Segundos, pero también hizo Swordfish) y con Kate Beckinsale de protagonista.

Nota: Para los que no sepan, nombro solamente las cosas positivas de cada película, me parece mejor no nombrar lo negativo porque no me parece que sume en el comentario. Si no digo nada respecto al guión o algo por el estilo, simplemente es porque no vale la mención.

La película transcurre en varias bases científicas, obviamente situadas en la Antártida. Si alguno no lo sabía, en esa zona hay seis meses corridos de día y otros seis de noche, asique cuando cae la noche en el invierno, la mayoría de la población científica se vuelve a su país de origen. Hasta ahí todo común. Pero todo se le complica a Carrie Stetko (Kate Beckinsale), la alguacil del pueblo antártico, cuando un aviador descubre un cadáver en el medio de la nieve, cerca del pueblo.
Cualquier relación con un lugar común en el cine de "Acción/Thriller/Suspenso" es pura coincidencia.
El director nos da una buena excusa para ver la peli, KATE BECKINSALE!. En la primer escena se las ingenia para desnudarla en plena Antártida. Un genio.
Yo la vería por alguna escena desde el cielo del continente blanco o alguna secuencia de persecución en plena nieve, que siempre convence un poco. Ah y por la protagonista que hace que toda escena sea más amigable (esta re buena, hablando filosóficamente).
Un domingo lluvioso para esquivarle al estudio o al quehacer doméstico. Esa es la situación donde esta peli se disfruta.

4 opiniones:

ffff dijo...

Me vi la pelicula ase poco,,,no me gusto nada jeje...tambien me gusta tu blog,,,podriamos intercambiar links??

saludos!

fran. theredrumblog.blogspot.com

Lucas Baini dijo...

Honestamente compartimos opoinión. Pero no me gusta defenestrar a la películas, hay mucha gente involucrada en hacerla jeje. Y si cambiemos, con todo gusto

Jorge - cinenovedades dijo...

Y pensar que a esta cinta le tenía bastantes ganas. Quizás la vea. Como bien dices, todo sea por Kate Beckinsale. Que linda que es! Por Dios!!!
Saludos!

Lucas Baini dijo...

JAja siemrpe recomiendo ver todo, aunque te digan que no. Desdpués decime que tal. Un saludo

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy