RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

La columna de Alan Smithee



Hola, soy Alan. Tengo 54 años y soy director de cine. Fui un creador precoz, en mi primer año de vida dirigí un episodio de la serie Fireside Theatre, nadie la recuerda seguramente. A los 14 hice mi primer largometraje, se llamaba Death Of A Gunfighter, un gran thriller que terminé dirigiendo yo porque los dos jovencitos que estaban trabajando en ella se empezaron a pelear por problemas artísticos. Ese fue el principio de mi gran carrera. Curiosamente todas mis películas las empezaron otros colegas y por una u otra razón, me las daban para terminar. Incluso llegaron a darme el producto terminado para hacerle recortes de edición. Es muy divertido recortar toda una obra y hacer otra totalmente distinta, aunque muchas veces mis colegas se enojaron y no quisieron aparecer en los créditos finales, así es como simplemente después del cartel de DIRECTOR aparece mi nombre, Alan Smithee.
LLevo años en el negocio, más de 70 películas hice. Sin embargo, no logro hacer que me tomen en serio. Todos me molestan diciendo que no existo, que incluso mi nombre A-L-A-N-S-M-I-T-H-E-E es un anagrama de "The Alias Men" o "El Hombre Apodo" en español. ¿Muy gracioso no?
Puede parecer infantil pero, tengo una carrera y quiero que se me respete! por más terribles que parezcan mis películas, yo las quiero, entiendanlo, es mi visión. Perdon por alterar tanto los productos ajenos, es que simplemente me parecieron siempre malos. Bueno seguro ya me conocen y saben de lo que hablo. Voy a seguir escribiendo en este blog, capaz así alguien me escucha.

Firmado: Alan Smithee

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy