RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Mix de New Moon



The Twilight Saga: New Moon hizo escándalo en este fin de semana en todo el mundo. Adolescentes agolpadas en las puertas de los cines, los dueños de las salas llorando y descorchando un espumante de 200 dólares... Un espectáculo en sí mismo. En tres días de exhibición, la secuela de Crepúsculo recaudó poco más de 260 millones de dólares en el mundo entero, y en Estados Unidos se ubicó tercera en el ranking de recaudación en el primer fin de semana de exhibición, con 140 millones, sólo le ganan Spiderman 3 (151 millones) y Batman: El Caballero de La Noche con 160 millones.
Por eso damos este mix de noticias, datos y declaraciónes para los fanáticos empedernidos.

Robert, El Sucio. Como muchos fans ya deben saber, Pattinson aseguró que su higiene personal es "lamentable". Evidentemente, a más de una le gustaría bañarte Robert, no te hagas drama.

Robert, El Sucio y Celoso. En una entrevista con la ABC de España, Pattinson admitió estar celoso de su compañero Taylor Lutner. "Cuando vi el cuerpo de Taylor dije, ME VAN A DESPEDIR!" dijo el chico vampiro haciendo notar su cuerpo de "chica adolescente", según sus palabras exactas. Hay que hacer mención especial al hecho que Lutner no vio la luz del sol hasta que sus biceps tengan el tamaño de una coca de 3 litros.

New Moon es la saga de vampiros más redituable de la historia. Esta es una noticia obvia pero algúna revista virtual lo tenía que decir. Una pena para grandes sagas de vampiros que quedaron en la clasificación "de género".

Los segundos al poder!
Mientras las tres estrellas de New Moon dan la vuelta al mundo en 20 días para publicitar la película, las coestrellas vampirescas ya hablan de la tercer entrega de la saga, Eclipse. Peter Fascineli, que personifica a Carslile Cullen dijo que Eclipse es su libro favorito, ya que los Cullen están más en la acción como el clan que son, y si al público le gusto el Baseball Vampiro, deberán para prepararse para ver lo que los chupasangre pueden hacer. Por su parte, Ashley Green habla de la secuencia de combate que su personaje, Allice, protagoniza con Jasper. "Los técnicos ponen tu personaje en una escena de acción computarizada y lo hacen ver como una secuencia de Cirque Du Soleil, es fantástico, y quiero verlo".

Tapesé Seniorina!
El diario Vaticano L’Osservatore Romano (LOR) disparó contra el culebrón vampiril por ser "inmoral e inducir a nuevas experiencias sexuales a los adolescentes". El responsable de esa frase es el autoproclamado cinéfilo Mons. Franco Perazzolo, a lo que agregó "el vacío cultural que representa essta cinta "New Moon" es más peligroso aún que cualquier mensaje enviado". Un dulce.

Espero que les haya gustado.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy