RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Los 23 seleccionados... del cine. (internacional)


A tono con Diego Maradona y su lista de seleccionados para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, este blog deja su lista oficial para llevar al mundial de cine (sería genial que se haga una competencia así). Van a haber nombres cantados (los Messi de nuestro conteo), y alguna que otra sorpresa al mejor estilo Diegote con Garcé en lugar de Zanetti. Empezamos.
En el arco según las reglas doradas del fútbol hay que poner a uno alto y tosco... Vince Vaughn abajo de los postes entonces. En la defensa jugamos con tres toscos, Silvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwartzenegger, este trío acumula más sangre que todos los bancos de donación del país. En el medio una línea de cuatro liderada por Jason Statam, un cinco rasposo y rápido (El Transportador y Crank lo demuestran), tirado a la derecha lo elegimos a Seth Rogen, que brilla como secundario (virgen a los 40) pero no llega a protagonista (o delantero) como en Ligeramente Embarazada. En la izquierda ponemos al zurdo y experimentado Al Pacino, en nuestro equipo una especie de Calderón (jugador de Argentinos Jrs. con 39 años) con un talento nato. Nuestro enganche... el capo de Jack Nicholson, con 12 nominaciones al Oscar... es el Maradona de los premios. Los tres puntas costaron elegirlos, pero mezclamos juventud con experiencia entonces ponemos de nueve a Robert Downey Jr., el tipo tiene historia y viene metiendo goles desde Iron Man en 2008. Los dos extremos son Heat Ledger, que es un muerto si, pero con El Guasón se aseguró el puesto post mortem, y Emile Hirsch, un pibe rápido (hizo de Meteoro hace dos años), inteligente (Into The Wild) y goleador (Milk).

Los suplentes:
Samuel Jackson y Liam Nesson los arqueros (uno muy puteador y el otro con cara de bueno, pero maestro Jedi)
Bela Lugosi, Robert Pattinson y Brad Pitt como defensores(tres vampiros muy diferentes en el arte de chupar sangre)
Hugh Laurie, Steve Carell y Bradley Cooper de medios (los tres salieron de las iferiores, la tele, y no tienen geniales actuaciones en cine, salvo contadas escepciones)
El diez suplente es George Clooney, una clase única de jugador, de lo poco que le queda a Hoolywood.
Por último, dos delanteros más. Robert De Niro y Ben Stiller, ambos muy buenos en lo suyo.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Dicho y hecho, tenías que hacer esa nota. Pero qué pasó con Depp?
Luchi

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy