RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

Iron Man 2, un comentario al pasar



Iron Man 2 se estrenó el jueves en Argentina, una semana antes que en Estados Unidos (chúpense esa) y la verdad que suma varios puntos a favor, sobre todo para ser una secuela.
 En primer lugar, resaltar a Robert Downey Jr. en el papel del millonario inventor Tony Stark es obligatorio. Cada escena es una demostración de carisma y actuación al mismo tiempo, con una sonrisa sínica, o movimiento corporal excelente para demostrar un sentimiento, es simplemente genial. En general las actuaciones están bien logradas, decae un poco la imagen de Scarlett Johanson, actriz que por lo general entrega buenas performance, pero acá queda un poco deslucida por su estabilidad. Otro que brilla es Sam Rockwell, en el rol de Jhon Hammer (el presidente de Hammer Inc., competidora de Stark Industries) y Mickey Rourke equilibra la balanza con grandes escenas y otras un poco deslucidas. El cambio de actor en el personaje de Rhodey (el teniente amigo de Stark) fue un acierto, Don Cheadle REllena los zapatos que dejó vacíos Terrence Howard por querer más plata de la que le correspondía.Nick Fury, el director de SHIELD, interpretado por Samuel Jackson sufre un cambio de personalidad interesante entre el cameo de Iron Man y sus apariciones en esta secuela, cosa a revisar si gusta o no a los fanáticos. Esta segunda parte atrae más que la original por el despliegue de personajes, aunque tanta historia suelta hace que uno se confunda y no logre identificarse con ninguno. Algo que faltó, si nos guiamos por la publicidad, es la relación de la peli con AC/DC, ya que se escucha un tema y medio solamente, cuando en todo teaser aparecía la banda de fondo, en incluso salió un grandes éxitos titulado "IRON MAN 2". Por último, se recomiendo quedarse hasta el final de los títulos, porque ahí nos explican un poco más del mega-proyecto de Marvel.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy