RSS
¡Hola! Bienvenidos a Otro Blog De Cine, un blog más en esta galaxia informática, pero con una premisa, "el cine es para todos", asique disfruten de todas las secciones... ¡y comenten! .

AVATAR , ese éxito que no pude ver (todavía). Por Alan Smithee.



Vuelvo a escribir en este blog para quejarme y dar nota de lo que me pasó a través del primer fin de semana de AVATAR en Argentina.

Siempre dije que al cine no se va con la entrada anticipada, a partir de esta creencia se desprende el por qué de esta carta para el dueño de este blog. El viernes se estrenó la película en cuestión, pero, por dios, ¿quién va al cine un primero de año? Al menos yo no. Después me enteré que mucha mucha gente va al cine un primero de año, al menos el 1 de enero de 2010, fue mucha gente al cine. Pero yo ignoré esa oportunidad de ver el planeta Pandora y a sus habitantes Na´ví. El sábado tuve otra chance. Soy un fanático del cine, además de ser director claro, y quería ver la proyección en una pantalla IMAX. Me encuentro en Argentina asique debía viajar a la capital y encontrarlo. Ahí perdí el sábado. El domingo encontré la sala con pantalla gigante. Pero cuando fui a sacar la entrada me dijeron que estaba todo agotado hasta el lunes… me desilusioné tanto que terminé viendo Amante A Domicilio, una película nueva con Ashton Kutcher, dirigida por Peter Mackenzie… En fin, mañana a primera hora estoy en la boletería del IMAX Showcenter. Malditos…

Firmado, Alan Smithee.

0 opiniones:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Otro Blog De Cine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy